¿Dónde comer en Es Castell?

Es Castell, el municipio de Menorca famoso por su puerto Cales Fonts y por ser el primer pueblo en ver el sol de España, esconde, entre sus cuadriculadas calles y su puerto, una amplia oferta gastronómica digna de alguna gran ciudad.

A continuación vamos a realizar una selección de los 5 mejores restaurantes que nosotros te podemos recomendar en Es Castell en los que pasar una balada espectacular para tu paladar.

Vamos a descubrirte 5 restaurantes dónde comer en Es Castell.

Sa Punta Menorca

Como no, el primer restaurante que te vamos a recomendar en nuestro blog será Sa Punta Menorca, no solo por nuestra oferta gastronómica sino por su ubicación única en la que podrás disfrutar de una vista panorámica de Cales Fonts.

En nuestra carta te presentamos una amplia y variada oferta, con una nutrida sección de Entrantes, cinco propuestas de Arroces muy originales, diversos platos de Pescados y Carnes, y un buen surtido de Postres, también muy originales, y siempre bien acompañado con nuestra curada oferta de vinos. Además, contamos con una carta Vegana – Vegetariana

Elements S’Arravaló

Escondido en una calle secundaria del pueblo, encontramos esta maravillosa propuesta fruto de la imaginación de su creador y chef Pere «Bolet». Un hogar de comidas en el que degustar cocina con fundamento mezclando la tradición menorquina con la cocina catalana y ofreciendo platos sorprendentes

Restaurante Can Los de Son Granot

Con la nueva gestión del Hotel Rural Son Granot por parte de Ses Bruixes Collection se ideó una nueva propuesta para la gestión de su restaurante, traspasando las cocinas del famoso restaurante Can Los a Son Granot. Jose, el encargado, mantendrá la oferta de toda la vida, basa en producto fresco y de calidad: cocina marinera y marisco de la isla.

Restaurante Trébol

El restaurante Trébol lleva desde 1969 ofreciendo cocina menorquina marina desde su cueva en Cales Fonts. Su carta destacar sus pescados frescos, sus arroces o su langosta frita. En resumen, un clásico de Es Castell que uno no puede dejar de comentar.

Sushi Es Castell

Se instaló sin hacer mucho ruido y a base de trabajo y buen hacer se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de Sushi de la zona de Llevant de Menorca. En su amplisima carta podrás degustar platos tradicionales y su extensa oferta de Makis, Nigiris o Sahshimis.

Ir arriba