Restaurantes con encanto en Menorca

En una Isla como Menorca, no te será difícil encontrar restaurantes donde degustar la gastronomía típica de esta Isla. Si en este artículo te presentamos los 9 mejores restaurantes de Menorca hoy toca recolectar aquellos con restaurantes con más encanto de Menorca.

Toda una experiencia que te será difícil olvidar, porque la gran variedad de carnes, mariscos, pescados y arroces que te ofrece, es sencillamente un espectáculo. Por esto, te mostramos los mejores restaurantes con encanto en Menorca. ¡No te lo pierdas!

1.-Restaurante Ca n´Olga: 

Es un restaurante isleño ubicado en una bonita casa menorquina en el casco antiguo. Un restaurante con encanto en Menorca, ideal para ir a comer o cenar con tu pareja o familia, con un ambiente más que agradable que te hará sentir como en casa. Tiene una decoración y estilo menorquín que estamos seguros, te fascinará. Su carta es una acertada mezcla de cocina menorquina, oriental y mediterránea. Si quieres vivir una experiencia única, probar la gastronomía típica de la isla y disfrutar de las vistas, es tu restaurante.

2.-Sa Nansa: 

No debes menospreciar la gastronomía de Sa Nansa, un restaurante con encanto en Menorca, con unas vistas únicas al mar. Podrás degustar el típico plato de esta Isla, la caldereta de langosta, además… Carnes, pescados, tapas, en un ambiente íntimo y muy acogedor. Si te gusta tener unas vistas inolvidables mientras disfrutas de una cena exquisita, tendrás que visitar este restaurante.

3.- Es Cranc: 

Ubicado en el precioso pueblo de Fornells, uno de esos restaurantes con encanto en Menorca dónde probar la caldereta de langosta y querer volver una y otra vez. Decoración rústica, un restaurante acogedor, familiar y con mucha paz. Ideal para disfrutar de las vistas, la tranquilidad y probar los platos típicos de la Isla. Productos de la localidad, frescos y una mezcla de sabores, que te dejará encantado.

4.-Bambú Menorca: 

Para disfrutar de las mejores vistas del mar, tienes que venir a este restaurante con encanto en Menorca. La decoración es típica isleña, te sentirás en un auténtico paraíso y podrás disfrutar de su jardín Zen. Tiene diversas posibilidades para que puedas pasar un rato más que agradable, incluso tomar una copa o comer en su terraza con unas vistas que te serán difícil de olvidar. Menú internacional, productos frescos, de temporada y opciones vegetarianas y veganas.

5.-Binifadet: 

Podemos decir que es el restaurante con encanto en Menorca, por excelencia. Podrás comer o cenar entre viñedos, decoración rústica y mucho estilo isleño. Terraza con unas vistas únicas, comida local y vino elaborado en la misma finca, no se puede pedir más. Es uno de esos sitios a los que tienes que ir para vivir una auténtica experiencia gastronómica y disfrutar del paisaje. ¡Haz tu reserva porque te encantará!

6.-Moriarty: 

Se encuentra en una ubicación privilegiada, en la entrada a un palacio, en el centro histórico de Ciutadella. Tiene un patio interior romántico que te dejará alucinado, ideal para tomar algo con tu pareja y disfrutar de un momento íntimo en esta Isla con tantas cosas bonitas que ver y probar. Pinchos, copas y música en directo. Todo lo que buscas cuando quieres pasarlo bien, te lo ofrece este restaurante.

7.-Isabella Beach Club: 

Playas de Fornells, una puesta de sol que será de las más bonitas que veas, ambiente, sofás y sillas menorquinas, cócteles, platos para compartir, la playa, música… no podemos decirte más porque te ofrece todo lo que buscas cuando vas a Menorca. Es perfecto para ir con tu pareja o amigos, ver una puesta de sol espectacular y tomar algo, rodeado de la mejor gente que encontrarás.

8.-Restaurante Torralbenc: 

La mejor cocina que encontrarás y te sorprenderá, productos de temporada y frescos para que disfrutes de la auténtica gastronomía de la Isla. Encontrarás cocina mediterránea, ambiente cálido y distinguido, terraza al aire libre para que puedas hacer las mejores fotos de Menorca. Carnes, pescados y verduras a la brasa, sabor, tradición y calidad. Un restaurante con encanto en Menorca, que te hará querer volver cada año, no dejes escapar esta oportunidad y ves haciendo la reserva.

9.-Pez Limón: 

Una Gastroteca ubicada en el casco antiguo de Ciudatella. Gastronomía artesanal, productos locales, de temporada, sabores increíbles, frescura y cocina mediterránea. Se respira autenticidad por los cuatro costados y el ambiente es más que agradable, sin lugar a dudas, una visita obligada si quieres disfrutar de la auténtica gastronomía de la Isla.

10.- El Romero: 

Este restaurante con encanto en Menorca, es todo un descubrimiento, apuestan por la vanguardia, la innovación y los productos locales. Un restaurante romántico, ideal para ir con tu pareja y disfrutar de su espectacular terraza con vistas. Te ofrecen marisquería de autor, cocina internacional, saludable y una acertada selección de vinos ecológicos y naturales. Si quieres probar la cocina más auténtica de esta preciosa Isla, debes reservar.

11- Sa Punta Menorca.

Cocina local con técnicas actuales, producto de cercanía marinado  con una exquisita carta de vinos y todo mientras deleitas tus ojos con las mejores vistas de Cales Fonts desde nuestra terraza. ¿Qué más necesitas para venir al Restaurante Sa Punta Menorca?

Ir arriba