cropped-sapuntamenorca-logo.png

Restaurante en Es Castell Sa Punta Menorca

El restaurante con las mejores vistas del Puerto d'Es Castell

Nuestra propuesta de restaurante en Es Castell

Sa Punta Menorca  nace de la ambición de recuperar un espacio único en Es Castell y ofrecer al público un lugar donde comer una nueva propuesta culinaria centrada en el producto fresco, de kilómetro cero y de calidad.

En nuestra carta podrás encontrar una un maridaje perfecto entre la cocina tradicional menorquina y las nuevas técnicas de cocina junto a platos de otras culturas.

Y todo aliñado con las mejores vistas sobre el Puerto de Cales Fonts.

club-nautico

Recuperando un emblema de Es Castell

Después de varios años cerrado nos decidimos recuperar uno  de los mejores lugares y de los edificios más emblemáticos del pueblo, el antiguo Club Náutico de Villacarlos, lugar testigo de interminables reuniones entre pescadores, de regatas o campeonatos de diversas categorías.

Tras un exhaustivo lavado de cara por fin terminamos nuestra obra magna, la terraza con vistas panorámicas sobre Cales Fonts.

Es Castell, un pueblo alrededor de Cales Fonts.

Sin lugar a dudas, si nos tenemos que decantar por la atracción turístca más famosa de Es Castell es por su hermoso puerto de Cales Fonts. Un pequeño paseo en la entrada del Puerto de Maó con una extensa oferta culinaria centrada en la cocina de producto fresco y local.

Pero Es Castell tiene más cultura que ofrecerte.

Pasea por sus calles y déjate seducir por sus calles cuadriculadas, la hermosa Plaza Espalanada o visita el Museo militar. Seguro que te encantará

Ir arriba