Los 9 mejores restaurantes de Menorca

Si vas a ir estas vacaciones a Menorca, muy buena elección, porque además de disfrutar de sus preciosas playas y vistas del amanecer, tendrás la oportunidad de vivir una auténtica experiencia gastronómica. Por ello, te hacemos una selección de los Top 9 Restaurantes de Menorca. ¡No te lo pierdas!

Sa Pedrera d´es Pujol

Ubicado en Pedrera de Movés, ha cumplido nada más y nada menos que 15 años y al frente de este restaurante de Menorca, se encuentra Dani Mora y Nuria Pendás. Una gran variedad de los mejores manjares, en su carta puedes encontrar desde arroces, calderetas, pescados, carnes y menús degustación, para que no te dejes nada sin probar. Además, tendrás el placer de catar sus vinos, resultado de una cuidadosa selección. Uno de esos restaurantes que no puedes dejar de visitar si vas a Menorca y quieres probar la gastronomía típica.

Sa Llagosta

Una de las mejores decisiones que podrás tomar, si quieres comer o cenar de maravilla, en Fornells. Al mando de este restaurante, esta David de Coca y Mónica Cortassa. Prueba la mejor caldereta de langosta, pescados, carnes y menú degustación. Si estabas buscando un restaurante dónde comer en Menorca, aquí tienes por dónde empezar.

Mon

Una apuesta por los sabores y las materias primas locales, al frente Felip Llufriu, el que fue mano derecha de Juan Roca. Entre sus platos podrás encontrar exquisiteces de la zona de la mejor calidad y con un sabor tan característico que no querrás irte nunca de Menorca. Prueba el plato estrella, raya con salsa de ajos tiernos, anchoas y figat, cordero, carpaccio… Un restaurante muy acogedor, con una excelente atención y unos sabores únicos.

Café Balear

Uno de los lugares de referencia y clásicos de la Isla, poco te podemos decir de Café Balear, nada más que ya son 3 generaciones al mando de este restaurante tan emblemático de Menorca. Pescados, guisos marineros, arroces, mariscos… Cocina de altura, sin accesorios innecesarios y con una de las mejores bodegas. Si quieres probar los auténticos guisos marineros, con toda su esencia, sabor y vivir una auténtica experiencia culinaria, no puedes dejar de ir a este lugar tan encantador.

Ses Forquilles

En Mahón, al mando dos cocineros impecables, Marco Antonio y Oriol. Entre las exquisiteces que podrás probar: Perrechicos con sobrasada blanca y yema, cecina de buey gallego, tallarines de sepia con pesto… Todo es acompañado con los mejores vinos, un lugar ideal y con mucha historia dónde comer en Menorca. ¡Nos agradecerás la recomendación!

Sa Punta Menorca

No es por ser nosotros, simplemente que lo dicen las guías que hemos consultado… Y porque no, dejarnos querednos un poco.

Ya sabes, en nuestro restaurante en Es Castell te ofrecemos una cocina típica mediterránea basada en productos de la localidad maridada con las técnicas más actuales, sabor, aromas y texturas que te encantarán y querrás seguir probando, porque son una auténtica delicia cada uno de sus platos. Si estás de vacaciones en esta bonita Isla y buscas dónde comer en Menorca, es una opción a tener en cuenta.

El Rais

En Puerto de Mahón y podemos decir que, en este restaurante, el pescado y marisco va directo del mar al plato. Productos característicos de la zona tan espectaculares como sus deliciosos entrantes, gamba roja, queso Mahón… no podrás dejar de probar la gran variedad de platos que te ofrecen en su carta y los mejores vinos, gracias a una selección cuidada y de altura.

Cantina y Taquería María Bonita

Una auténtica revolución, la combinación de la cultura gastronómica de México y los productos locales más exquisitos de esta Isla. Productos frescos, una cocina original, creativa y de la mejor calidad. Si quieres probar algo distinto y pasar un rato más que agradable, no puedes dejar de visitar esta Cantina. Además, una selección de vinos que hará que todo te parezca mucho más rico todavía.

Es Tast de Na Silvia

En Ciutadella, una cocina que refleja el auténtico sabor de Menorca, materias primas de la mejor calidad, esencia, sabor y productos locales de temporada. Podrás probar y disfrutar de las mejores carnes, pescados, caza y verduras del momento. Una selección de vinos muy cuidada para que acompañes sus deliciosos platos. Si buscas dónde comer en Menorca, ten en cuenta este restaurante.

Ir arriba